Servicios Masajes

Masaje Relajante: El masaje relajante es un tipo de masaje suave que está basado en los principios de la fisioterapia, la movilización de los tejidos musculares eliminado tensión y drenando a la vez que se activa la circulación y la regulación del sistema nervioso. Masaje Relajante + Terminación Manual Masaje Genital : El fin del masaje genital es experimentar nuevas sensaciones, se trata de masajes para desarrollar y potenciar la energía sexual. Individualmente nos ayuda a mejorar nuestra salud y nuestro bienestar. Masaje Lingam: Cuando recibes un masaje tántrico Lingam te conectas con la masajista a un nivel personal. También te conectas con su energía sexual universal y lo que experimentas no tiene comparación. Es la técnica de estimulación más avanzada. No hay masaje de más alto placer a día de hoy. Opción a ducha. Para una información más explicita sobre las técnicas y terminaciones como también los precios se darán por llamada telefónica, donde se resolverán todas las dudas que se tengan.

Depilación Corporal y Genital

Depilación con cera tibia y caliente de un solo uso. Los precios se ofrecerán por llamada telefónica.

Trat. Faciales

Trat. Faciales tratando desde L. de Cutis hasta el Envejecimiento Facial, acompañado con aparatología de última generación y con marcas de alto nivel.

Higiene Facial + Extracción + Alta Frecuencia

Tiempo aprox. 75m. Precio: 66,63e. Descripción : La higiene facial es un tratamiento de belleza cuyo objetivo es limpiar, purificar y oxigenar la piel del rostro, una de las más delicadas que tenemos. Para que te hagas una idea, la piel del contorno de ojos es 10 veces más fina que la de tu cuerpo. Extraemos puntos negros y completamos con alta frecuencia.

Programa Intensivo Oxigenante Anti-Polución

Duración: 60 m. Precio: 77,20e. Descripción: La clave para luchar contra el agotamiento urbano de la piel RESISTE EL RITMO DE LA CIUDAD El tratamiento multisensorial, de espectacular efecto rejuvenecedor, que consigue desde la primera sesión una piel fortalecida capaz de resistir el intenso ritmo de la ciudad. OXIGENA Y DETOXIFICA

Masaje Kobido Trat. Facial

Duración: 45m. Precio: 54,97e. Descripción: La esencia del Kobido radica en el uso de los deseos y de las manos, la sensibilidad del tacto de los dedos permite detectar diferencias en la piel, músculos, cambios de temperatura y de textura; sequedad, exceso de grasa,… Las manipulaciones se realizan con gran armonía, ritmo, suavidad y destreza, son muy técnicas y se ubican en el concepto de medicina sutil .En Japón se dice «LOS OJOS DEL TERAPEUTA KOBIDO SON LAS YEMAS DE SUS DEDOS»

Masaje Kobido Trat. Facial + Trat. Facial Lifting

Duración : 90m. Precio: 123,12e. Descripción: Este masaje es diferente al cualquier otro masaje facial,ya que la mayoría de los métodos utilizados en Occidente trabajan simplemente la superficie de la cara para relajar y restaurar los tejidos finos. La esencia del Kobido radica en el uso de los deseos y de las manos, la sensibilidad del tacto de los dedos permite detectar diferencias en la piel, músculos, cambios de temperatura y de textura; sequedad, exceso de grasa,… Las manipulaciones se realizan con gran armonía, ritmo, suavidad y destreza, son muy técnicas y se ubican en el concepto de medicina sutil.En Japón se dice «LOS OJOS DEL TERAPEUTA KOBIDO SON LAS YEMAS DE SUS DEDOS»

Masaje Kobido Trat. Facial + Hialuronico

Tiempo: 90m. Precio: 99.90e. Descripción: Este masaje es diferente al cualquier otro masaje facial,ya que la mayoría de los métodos utilizados en Occidente trabajan simplemente la superficie de la cara para relajar y restaurar los tejidos finos. La esencia del Kobido radica en el uso de los deseos y de las manos, la sensibilidad del tacto de los dedos permite detectar diferencias en la piel, músculos, cambios de temperatura y de textura; sequedad, exceso de grasa,… Las manipulaciones se realizan con gran armonía, ritmo, suavidad y destreza, son muy técnicas y se ubican en el concepto de medicina sutil.En Japón se dice «LOS OJOS DEL TERAPEUTA KOBIDO SON LAS YEMAS DE SUS DEDOS»

Trat. Facial Vitamica C

Duración: 60m. Precio: 69,09e. Descripción: : Primer tratamiento profesional anti-edad que contrarresta los efectos negativos de la glicación cutánea: inhibe la formación de los A.G.E.’s y acelera la descomposición de los ya existentes, eliminando el “efecto kusumi” (tono cetrino en la piel). Multi-corrección anti-edad: Firmeza y densidad, uniformidad y luminosidad inmediata, elasticidad, hidratación y tersura. Recomendado en Pieles cetrinas y apagadas, con falta de luz y resplandor. Pieles mates y deshidratadas, faltas de vitalidad y que presenten flacidez. Cualquier momento del año. Puntualmente como tratamiento “flash” (1 sesión) o un tratamiento profundo revitalizante (4 sesiones). Resultados Contrarresta los efectos negativos de la glicación cutánea que desencadenan el envejecimiento prematuro de la piel. La piel recupera de inmediato una espectacular juventud, mostrándose luminosa, tersa y densificada.